Mauricio González: “Yo no estafé a nadie”

Contenido-noticia: 

Renunció al cargo de tesorero en la Federación Boliviana de Fútbol,  así como dejó las riendas de La Paz Fútbol Club antes del descenso de categoría. Mauricio González ya no forma más parte de la dirigencia del balompié nacional y después de haberse ausentado por mucho tiempo del país dijo su verdad: asegura que jamás estafó a nadie y que determinó pasar la dirección del club cuando percibió que la situación era insostenible.      

“Manuel Quispe revisó todo,  habló con impuestos, Liga, con todo el mundo”, cuenta González,  quien calificó al actual presidente del club paceño como “inexperto” y  además considera que en su momento  se buscaron “excusas denigrando la imagen de otros” para intentar cubrir errores propios. 

“Es ridículo hablar de estafa.  Se debió pensar en sacar puntos  y mejorar el rendimiento del equipo, pero no hubo un solo refuerzo de valía”, añadió con molestia el ex dirigente,   dejando en claro que los  traspasos  de los futbolistas Marcos Ovejero y  Alejandro Molina,  dejaron regalías a la entidad. 

“No hay acreedores del club. La deuda con la AFLP es conocidísima”, finalizó haciendo referencia a las declaraciones de Quispe en sentido que las deudas del club aumentaban con el paso de los días  y por lo mismo le era difícil cumplir una buena campaña en la Liga. 

La Paz FC debe jugar el Nacional B a partir de agosto con el fin de recuperar un lugar en el seno liguero, pero su participación no está confirmada, pues se adeudan 165 mil bolivianos a la Asociación Paceña (AFLP) de este deporte que impide su inscripción como representante paceño.  

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: