Partido entre Wilsterman y Bolívar crea expectativa
Wilstermann y Bolívar llegarán al partido que deben jugar mañana en el ámbito de la Liga con el antecedente de haber disputado dos partidos intensos en la Copa de Invierno: Los celestes ganaron en Cochabamba por cuatro a cero y los vallunos devolvieron la gentileza, por las mismas cifras, en La Paz.
En el anterior certamen ( torneo Clausura), los Aviadores golearon por cinco a cero a los paceños y por lo tanto, la expectativa que se ha creado en torno al partido está justificada, aseguran en el valle los dirigentes Aviadores.
Los jugadores de la Academia no dejan de reconocer que Wilstermann es de los equipos que quiere ser protagonista y que tienen la misma línea futbolística.
Esa es la opinión de Nelson Cabrera, quien sostuvo hoy que hay promesa de buen fútbol “porque en ambos casos hay disposición para jugar abiertos”.
Para Damir Miranda, los partidos con Wilstermann siempre resultan atrayentes para el espectador, ya sea que se jueguen en Cochabamba o en La Paz.
“Tienen la promesa de buen fútbol ya que ambos planteles cuentan con buenos jugadores”, dijo el mediocampista.
Entre tanto, en la ciudad del valle, Gerardo Berodia, el armador del equipo rojo, comentó que si hay un partido que quiere jugar es contra Bolívar porque suelen salir buenos encuentros.
“Bolívar tiene un buen equipo y nos obligará a redoblar esfuerzos, pero el cotejo tiene otro clima, seguro que el estadio estará lleno y eso motiva al jugador”, argumentó el español sobre quien recae la responsabilidad de armar el juego.
Los dirigentes informaron que un total de 22 entradas serán puestas a la venta y esperan el respaldo de sus hinchas.
