Bolívar- Oriente se destaca en novena jornada liguera
Dos partidos considerados como clásicos nacionales se destacan en la programación de la novena fecha de la Liga, que se jugará este domingo en gran parte del país.
En la ciudad de La Paz, la jornada arrancará con el encuentro entre La Paz FC y Universitario, que está programado para su inicio a las 14:00 horas en el estadio Siles.
El encuentro de fondo tendrá a dos protagonistas de primer nivel del futbol liguero: Bolívar y Oriente Petrolero.
Para las 18:30 horas se tiene el partido en la ciudad de Santa Cruz entre Blooming y The Strongest, que ha despertado expectativa entre los seguidores del fútbol en la capital oriental.
Para rematar un trio de partidos interesantes, Wilstermann recibirá a San José en el estadio Capriles, con la promesa de muchos goles.
Finalmente, en la ciudad de Potosí se disputará el partido entre equipos locales: Real Potosí y Nacional Potosí, de discreta campaña hasta la fecha.
Con una tabla de posiciones apretada, la fecha de este domingo de la Liga tiene, aparentemente, un buen menú futbolero.
La Paz, 15 septiembre 2012