Equipo que quiera a Arrascaita deberá abonar $us 1.500.000
El Club Bolívar consiguió asegurar el concurso de Jaime Arrascaita por los siguientes cinco años. Finalmente, el jugador aceptó la propuesta inicial de la institución que planteó pagarle $us 1.000 mensuales y reclamar $us 1.500.000 por la recisión del documento.
En caso de que el yungueño mostrase un buen rendimiento durante su estadía en filas celestes, el salario aumentaría, como se dio en casos similares, según manifestó una fuente cercana a la dirigencia, quien estima que el jugador podría terminar ganando hasta seis veces más.
Esta tarde, el futbolista de 21 años rubricará su primer contrato profesional, ya que anteriormente sólo estuvo vinculado al club como jugador pre profesional, lo cual sólo le otorgaba un bono para cubrir necesidades básicas, además de la alimentación y hospedaje en Tembladerani.
Arrascaita deslumbró al público durante el presente certamen Apertura con la camiseta académica y vistiendo la del seleccionado nacional. Proveniente de Santa Rosa de Mapiri, el intrépido jugador avanzó a pasos agigantados en estos meses.
Medios de comunicación internacionales destacaron su habilidad después del gol que convirtió ante Ecuador, tras dos minutos de haber ingresado al campo. Hoy es el futbolista de moda entre los bolivianos.
