Junior Peña: “Jamás me imaginé recibir siete goles”
Declaraciones como “a terminar de la mejor manera posible”, “si nos vamos por los menos dejaremos una buena impresión en la recta final” o “hay que aferrarse a las mínimas posibilidades”, fueron las que el periodismo recolecto en la reanudación de entrenamientos azulgranas esta mañana.
“No hay tiempo para lamentaciones muchachos, ahora debemos pensar en el próximo desafío que es ganarle a Blooming”, manifestó el entrenador Mario Condori, al iniciar la charla técnica de esta mañana, haciendo referencia al encuentro que su plantel afrontará a mitad de semana.
“A un arquero le duele terminar así. Jamás me imaginé recibir siete goles”, expresó cabiz bajo, Junior Peña, el único portero con el que cuenta la institución para jugar la próxima jornada a consecuencia de la sanción impuesta a David Torrico.
Los azulgranas aguardan por el plantel cruceño que los enfrentará en el Siles este miércoles, a partir de las 18:00. La doble jornada reserva como plato fuerte el choque entre Bolívar y San José, en un partido decisivo para las aspiraciones celestes.