Real ganó, gustó y goleó al Levante por 5-1

Contenido-noticia: 

Higuaín fue la figura del 5-1 del Real sobre el Levante: clavó una tremenda volea. El Pipita hizo de todo y también asistió a Cristiano, que jugó sólo el segundo tiempo. Mourinho puede quedarse tranquilo con el nivel de su goleador.

"No nos presiona con goles". Higuaín había admitido que Mourinho les había reclamado trabajo a los delanteros pero no tantos. Y el Pipita igual cumple y con golazos. Porque cuando el Levante daba la sorpresa por un tanto de Míchel, el número 20 recibió un centro de Xabi Alonso y clavó una espectacular volea para igualar la cuestión. Vos fumá, Mou.

Gonzalo se hizo eje del ataque Merengue ya que el entrenador le dio descanso a Cristiano Ronaldo. Antes del descanso, Kaká acertó un penal para dar vuelta la cuestión. Tras el entretiempo, el DT portugués mandó a CR7 a la cancha y un ratito después a Angel Di María. Pipita siguió corriendo por todo el frente de ataque y tras un pase de Fideo asistió Cristiano para el tercero. Después llegaría un doblete de Ozil en el final para sellar la goleada.

Así, el Real sigue escolta del Barcelona y ya piensa en la vuelta del martes por la Champions frente al Galatasaray.

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: