El clásico cruceño abrirá la temporada 2013-2014
El fútbol nacional volverá a tener actividad este sábado cuando en horas de la noche se juegue el clásico cruceño en el estadio Tahuichi, cotejo que marcará el inicio del torneo de invierno.
De acuerdo con lo manifestado por los entrenadores el compromiso se lo toma como parte de la preparación de una exigente pretemporada.
El equipo comandado por Víctor Hugo Andrada fue presentado oficialmente la anterior jornada, oportunidad en la cual los dirigentes manifestaron su deseo de conseguir el título del torneo que comenzarán a disputar.
Por su parte, Tito Pompey, entrenador de Oriente Petrolero, ha definido el equipo que jugará el clásico, once que no tendrá mayores variantes en relación con el que logró el subcampeonato el anterior certamen.
Para Andrada la idea es jugar mejor que sus adversarios “ya que si se juega mejor la posibilidad de ganar los partidos será más grande”.
Pompey, por su parte, sostuvo que se tratarán de mejorar la línea mostrada en el torneo anterior y disputar con mejores posibilidades el título.
“Aún nos faltan algunos refuerzos, con los cuales esperamos mejorar nuestro rendimiento”, expresó el entrenador.
Los hinchas de ambos equipos se alistan a vivir una fiesta deportiva y se estima que el estadio estará lleno a la hora de comenzar el compromiso.