Reintch maldice por 5 generaciones a responsables de brujería
El presidente de The Strongest, Kurt Reintch, confirmó hoy que la directiva encontró un trabajo de brujería en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Visiblemente enojado, a voz en cuello, lanzó una maldición hasta la “quinta generación” de quienes desean mal a la institución y estuvieron detrás de esta acción.
“El viernes vamos a contrarrestar esta terrible situación porque mi nombre está escrito con sal negra. Si no me muero yo, va a caer el equipo. Quien lo esté haciendo, de mi parte no le voy a devolver nada; pero lo maldigo a él y su quinta generación, no pueden hacerle daño a la institución”, expresó Reintch, ante la sorpresa de los asistentes.
Fue una jornada llena de sinceridad por parte del titular aurinegro, pues terminó reconociendo que existen diferencias entre cuerpo técnico y primer plantel. “Estaban medio mal las cosas, ahora están bien y prefiero reconocerlo ante la hinchada”, citó el titular del Tigre.
Por si fuera poco, Reintch considera que han pecado de soberbios después de obtener el tricampeonato y como consecuencia la producción del plantel disminuyó ostensiblemente. “El mensaje para mi cuerpo técnico y jugadores es que las estrellas están en el cielo”, finalizó al momento de pedir solucionar diferencias a la brevedad al entrenador Eduardo Villegas.