F.B.F. denuncia una “mano negra” por fallo en su contra

pretitulo: 
Impuestos por venta de derechos de tv
Contenido-noticia: 

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, denunció hoy que una “mano negra” influyó en el fallo de la Corte Suprema de Justicia, para que finalmente la Federación tenga que cancelar la suma de 16 millones de bolivianos por derechos de televisión y publicidad, de las eliminatorias del Campeonato del Mundo Brasil 2014.

En una conferencia de prensa ofrecida en el estadio Hernando Siles, donde trabajaba la Selección Nacional, Lozada dijo que consideraba como “grave el hecho de la Corte Suprema falle en contra de la Ley”.

“Lo que es grave es que se dejen influenciar, eso es lo grave”, dijo el dirigente.

 “ Han ido personeros de Impuestos Nacionales a presionar a los supremos para que no se falle en favor de la Federación Boliviana de Fútbol, para que no se falle en justicia. Eso significa presionar y nosotros lo sabemos”, argumentó el dirigente.

 Lozada subrayó que “no puede ser que el criterio jurídico del Supremo cambie de la noche a la mañana”.

El directivo agregó que están dispuestos a cancelar los impuestos de ley, que en este caso no llegarían ni a los doscientos mil dólares, en contrapartida al millón ochocientos mil que tendrían que cancelar por IVA e IT.

 

foto_noticia: 
FOTO ARCHIVO
categoria_noticia: