En Bolívar aseguran que el título aún está lejos
Los jugadores del Club Bolívar afirmaron la mañana de este jueves en la habitual conferencia de prensa que se cumple en Tembladerani, que aún no está dicha la última palabra respecto al título, pero que de alguna forma será peleada con Oriente Petrolero.
William Ferreira, habitual capitán de los celestes, comentó que la tarea será ardua ya que por el momento hay un equipo como Oriente que se ha hecho de la punta del campeonato.
“Creo que si bien algunos otros equipos están un poco atrás en la tabla, la pelea parece estar marcada entre Bolívar y Oriente”, dijo el uruguayo.
En relación con el clásico que deben jugar la siguiente semana, argumentó que el encuentro servirá para saber si se puede conseguir esa ventaja en relación con los dos encuentros que aún deben jugar (el otro es contra La Paz FC), y que en todo caso nada se puede decir con anticipación.
Para Juan Carlos Arce el hecho de que los cruceños se hayan hecho del liderato en el torneo es una muestra de lo difícil que será el campeonato de aquí en más.
La misma impresión tiene Nelson Cabrera, quien jugará su primer clásico oficial, además de mostrarse solidario con Tobías Albarracin, con quien tuvo un choque fortuito, dejándolo lesionado.
Hay absoluta coincidencia en los futbolistas de la Academia respecto al futuro del torneo, quedando en claro que el punto de inflexión se dará en el clásico de la siguiente semana.