Deportes
Tras estudio médico
Maradona fue internado en una clínica de Buenos Aires


Viernes, 4 Enero, 2019 - 16:45

Fuente: Clarín

Diego Maradona quedó internado en la clínica Olivos (Buenos Arirse, Argentina) tras realizarse estudios de rutina antes de viajar a México para reanudar su trabajo en Dorados de Culiacán. Al astro argentino le descubrieron un sangrado estomacal y quedó en observación, aunque está fuera de peligro y la anomalía que le encontraron no reviste gravedad.

Los exámenes médicos que fue a realizarse Diego este viernes estaban programados ya que la Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenador presentar un apto físico. A Maradona le realizaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron un pequeño sangrado, aunque "nada del otro mundo", tal como le indicaron a Clarín desde el entorno del Diez.

Se espera que en las próxima horas le den el alta médica y Maradona regrese a su casa en Nordelta para descansar. Este sábado, el exfutbolista de 58 años asistirá al bautismo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Júnior, el hijo que tuvo tras su relación con la italiana  Cristiana Sinagra.

Diego está acompañado por sus hijas Giannina (fruto de su relación con Claudia Villafañe) y Jana Maradona, y su hijo Diego Junior.