Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología
Esto supone que los moderadores ya pueden bloquear cualquier cuenta por meras sospechas de que la persona no cumpla con la edad mínima. Anteriormente, Facebook solo investigaba los perfiles reportados específicamente por pertenecer potencialmente a menores de esa edad.
Ciencia y Tecnología
“Educación para la Justicia” tiene el objetivo de desarrollar y difundir materiales educativos sobre temas de prevención del crimen, justicia criminal
Ciencia y Tecnología
Funciona de manera diferente a las medicaciones conocidas. Consiste en una sola toma y tiene acción rápida. Cuando el virus de la gripe elude las vacunas, como sucedió el año pasado, es una alternativa necesaria.
Ciencia y Tecnología
No necesita enchufes y puede ser cargado con una lámpara de mesa.
Ciencia y Tecnología
En trabajo conjunto con sus pares de Ingeniería Ambiental de la U.C.B., también tomaron muestras de la calidad del aire, emanadas por el principal río que cruza la ciudad de La Paz.
Ciencia y Tecnología
El compuesto llamado 'malacidinas' fue hallado en numerosas muestras de suelo y logró aniquilar bacterias gram positivas en ratas.
Ciencia y Tecnología
La piloto boliviana Suany Martínez decidió hoy abandonar el Rally Dakar. La cruceña que estaba con la mentalidad de culminar la competencia hasta Córdoba, tuvo una lesión en su pierna derecha que le complicó desenvolverse de manera normal en su cuadriciclo.
Ciencia y Tecnología
La tecnológica reclamará más de 50.000 baterías, que se suman a las más de 140.000 retiradas desde junio de 2016
Ciencia y Tecnología
En Tennessee, Tina y Benjamin Gibson decidieron en su día apostar por la embrioadopción, una forma de que ella pudiese vivir la experiencia del embarazo y el parto
Ciencia y Tecnología
El PASF realizó 119 talleres de formación de brigadas de prevención y control de incendios forestales, conformó 295 brigadas municipales y voluntarias y 5586 brigadistas; asimismo, se realizaron 1750 talleres de formación en prácticas productivas

Páginas