Los bostonianos tuitean la "cacería de un hombre" en vivo

Contenido-noticia: 

Sus tuits incluían uno a las 01:43 horas este miércoles que decía: “Soy el tipo de chico libre de estrés”.

Este lunes a las 20:04 horas (después de las explosiones), tuiteó una cita del rapero Jay-Z y de una canción R&B de la década de 1970: “No hay amor en el corazón de la ciudad. Manténganse seguros, gente”.

Este martes, poco después de la medianoche, tuiteó: “Hay personas que saben la verdad, pero permanecen calladas y hay personas que dicen la verdad pero no las escuchamos porque son la minoría”.

Tsarnaev utiliza el nombre de usuario "J_tsar" y no se describe en su perfil de Twitter, que sólo dice, “salam aleikum”.

Su foto de perfil es un león con la boca abierta.

El tuit más reciente es uno que retuiteó este miércoles de Mufti Ismail Menk, quien se identifica como un académico musulmán: “La actitud puede quitarte tu belleza, sin importar cuán bien parecido seas o podría realzar tu belleza, haciéndote adorable”.

Otro tuit de Tsarnaev este martes era una cita del rapero Eminem: “Hoy en día, todos quieren hablar como si tuvieran algo que decir pero nada sale cuando mueven sus labios; sólo un montón de tonterías”.

Después de que otra cuenta de Twitter publicó este martes una fotografía que decía que mostraba a un hombre que iba a pedir la mano de su novia en el maratón en Boston y la había encontrado muerta, Tsarnaev tuiteó una respuesta de dos palabras: “Historia falsa”.

(CNN confirmó que la historia era, efectivamente, falsa.)

Otro de los tuits de Tsarnaev de este martes decía: “Entonces le dijes, le dijes, relájate hermano, mi barba no está cargada” (sic). Este viernes, otro usuario de Twitter retuiteó ese mensaje, y añadió las palabras: “Pero mi mochila sí”.

La persecución en vivo desde las cuentas de los vecinos

Twitter ardía este viernes con dramáticos informes de residentes confundidos y aterrorizados en los suburbios de Boston, Estados Unidos, donde una persecución masiva se llevó a cabo para atrapar a un sospecho de las explosiones en el maratón de Boston este lunes.

Los residentes de Watertown, en el oeste de Boston, reportaron ver docenas de policías, muchos con armas automáticas, que peinaban las calles, patios y callejones mientras varios helicópteros sobrevolaban la ciudad. (CNN)

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: