Mira a Kate del Castillo interpretando a un transexual

Contenido-noticia: 

Kate del Castillo será vista muy pronto en una de las interpretaciones más llamativas que ha realizado. La actriz mexicana se convierte en Mousey, un transexual que controla una de las secciones de la Prisión Central del Condado de L.A. para hombres, como parte del filme dramático K-11, cuyo estreno está pautado para el próximo 15 de marzo.

Bajo la dirección de Jules Stewart, Del Castillo desarrolla un personaje con una connotación física muy fuerte, que le lleva a mostrar mucha piel. Con ese aire de exhibicionismo que se hace evidente en la caracterización, la actriz hace un despliegue de actitudes frente a situaciones que quieren plantear la idea central de la historia: la política de la raza y la identidad de género dentro de esta prisión.

La trama sigue a Raymond Saxx Jr., un productor de discos que pierde la conciencia tras consumir drogas y cuando despierta se encuentra encerrado en K-11, la unidad de la prisión reservada para homosexuales y transexuales que, por su seguridad, necesitan ser segregados. Y ahí es donde tendrá que hacer frente a Mousey, quien está en control del área.

Como distintivos del personaje, la actriz luce en algunas escenas unos tacones de plataforma confeccionados con latas de carne y siempre, en su muñeca izquierda, lleva una banda que dice Julio, nombre que revela la identidad masculina que dejó atrás. (Información tomada de People en español)

foto_noticia: 
categoria_noticia: