DIMAFUSA: Quitachú derrotó a MundoSel por 7 a 2.
Quitachú de Santa Cruz se alzó con una buena victoria en el torneo nacional de fútbol de salón que se juega en la ciudad de Oruro, al derrotar a Mundosel de Chuquisaca por la cuenta de siete tantos contra dos.
El encuentro tuvo ribetes espectaculares y en determinado momento los capitalinos estuvieron a punto de amargarle la noche a los cruceños.
El entrenador de Quitachú, Luis Fernando Peredo, aseguró que fue cotejo en el cual sus jugadores demostraron personalidad y carácter, que es necesario para sacar a flote los partidos.
El equipo de VHS de Oruro, en otro de los compromisos, se impuso al representativo de Tarija por ocho a tres.
Univalle de Cochabamba logró la victoria sobre Maestranza de Potosí por la cuenta de siete goles a cinco, en un reñido cotejo que atrajo la atención de los espectadores que se dieron cita en el coliseo local.
Proyecto Enigma de La Paz se impuso a Alexander del Beni por 14 a 4, resultado que evita mayores comentarios, de acuerdo con lo manifestado por los paceños.
Las jornadas finales se disputarán desde el viernes y se espera que el público local respalde la actuación de los equipos copando las gradas del coliseo cerrado.
