- 5116 lecturas
Andriy Shevchenko, verdugo en el pasado de Barça y Real Madrid y mano inocente hoy en el sorteo de Nyon, ha dado más suerte a los azulgranas que a los blancos. Será la Roma, uno de los deseados, el adversario del conjunto de Ernesto Valverde en los cuartos de final de la Champions League con el único hándicap de tener la vuelta en el Olímpico, escenario de la final ganada en 2009 ante el Manchester United. El papelito del Barça ha sido el primero en salir. Menos fortuna han tenido los de Zinedine Zidane al vérselas con la Juventus en la reedición de la exitosa finalísima del año pasado en Cardiff con el segundo asalto en el Santiago Bernabéu.
El Sevilla, presente en la antepenúltima ronda por primera vez desde 1958, recibirá primero al Bayern Múnich de Jupp Heynckes. La única eliminatoria fratricida será la que mida al Liverpool de Jürgen Klopp y al Manchester City de Pep Guardiola, última bola en aparecer.
Después de Semana Santa
Los partidos de ida se disputarán a la vuelta de Semana Santa entre el martes 3 y el miércoles 4 de abril y los de vuelta, entre el martes 10 y el miércoles 11 para seguir con el camino a Kiev que depara un escenario con cuatro favoritos sobre el papel para estar en unas semifinales que podrían ser explosivas: Barça, Bayern, Madrid y City.
FUENTE: Mundo Deportivo
- 5116 lecturas