- 1752 lecturas
Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz contagiados por el espíritu navideño determinaron agasajar a unos 50 niños con diversos tipos de discapacidad y lustrabotas, con pasteles, chocolate, golosinas, juguetes en un festejo animado por payasos.
"Son niños con discapacidades motrices, intelectuales y no hemos querido quedar indiferentes con ellos y agasajarlos junto a ustedes (los periodistas)" , expresó en medio del bullicio, el jefe del Departamento Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), conocido con el seudónimo de Lucas , quien se disfrazó como el Grinch.
A este equipo se sumaron el resto de los oficiales del DACI y de de las divisiones de la FELCC, quienes se ataviaron con gorritas de Papa Noel y otros distintivos navideños y se desgañitaron bailando y sirviéndoles refrescos y todo lo que tenían a su alcance a los pequeñitos, quienes no dejaron de sonreír un solo momento.
Este festejo se realizó en el salón de la fuerza anticrimen, donde estuvo desde el director nacional de la FELCC , coronel Henan Meyer; el director departamental, coronel Johnny Aguilera; el subdirector Douglas Uzquiano; quien se puso a bailar y jugar con los niños y no faltaron algunos periodistas que dejaron de lado sus micrófonos y sus reporteras para servir a los niños. Al final todos se fueron muy contentos, pero en el salón aún parecían resonar las risas de los pequeñitos.
- 1752 lecturas