Presidenta del Concejo Municipal renuncia al cargo
La presidenta del Concejo Municipal de Cuatro Cañadas, Elizabeth Paco, renunció voluntariamente a su cargo, mientras la Alcaldía Municipal continúa tomada por los vecinos que exigen la renuncia de la alcaldesa Dominga Fernández debido a la falta de obras en la región.
Paco indicó que el Concejo Municipal realizaba labores de acuerdo al mandato que se les encomendó y destacó que esta instancia tiene un avance importante en la redacción de la Carta Orgánica de su municipio como prueba del trabajo que se está realizando.
Los pobladores de Cuatro Cañadas también acusan a la alcaldesa Fernández por la supuesta malversación de fondos que habría realizado en su gestión que ocasionó la falta de obras en el lugar.
La semana pasada se registró un enfrentamiento entre pobladores de este municipio y la Policía Nacional en un intento por desarticular la toma de la Alcaldía del Municipio. Sin embargo, los policías se retiraron por la falta de efectivos, hecho que provocó actos vandálicos en el lugar como la quema de la casa de la alcaldesa Fernández.