
- 2265 lecturas
El diputado del MAS, Joselin Floduardo Ordoñez Sánchez, fue aprehendido el fin de semana debido al caso de corrupción de menores que surgió cuando la Alcaldía junto a la Policía hallaron a 22 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en una casa de la zona Bajo Llojeta, según reporte de Unitel.
De acuerdo con el reporte de la televisora, el diputado por el MAS argumentó que en su vivienda se festejaba el cumpleaños de su hija, pero no se vendían bebidas alcohólicas a los menores.
ERBOL intentó comunicarse con el diputado mediante su teléfono corporativo, pero éste estaba apagado.
El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ramallo, informó que esta fiesta se detectó en redes sociales, donde se ofrecía la entrada con venta anticipada a 40 bolivianos y 60 el mismo día del evento. Señaló que la oferta para esta fiesta en Bajo Llojeta también incluía a un vaso de tequila por cliente.
Indicó que por este caso están procesados dos adultos por el delito de corrupción de menores.
Otro caso
El secretario Ramallo informó que el fin de semana también las autoridades intervinieron un local en la zona de Cota Cota, que sí tenía licencia para salón de fiestas, pero no así para la actividad que se desarrollaba ahí: una Sex Party.
Indicó que para este segundo evento se ofreció strippers hombre y mujeres. Cuando llegaron al local, las autoridades vieron que había dos muchachas que bailaban sin ropa y que en el piso había condones.
Precisó que por este segundo caso hay tres adultos que están procesados.
- 2265 lecturas