
- 2647 lecturas
La periodista cruceña Isabel Mercado fue designada como nueva directora del matutino Página Siete, y desde el 1 de enero de 2017 reemplazará a Juan Carlos Salazar en el cargo.
El directorio encabezado por el empresario Raúl Garafulic Lehm eligió en el puesto a la actual subdirectora y editora de la sección Opinión.
En su cuenta de facebook, Salazar destaca las cualidades profesionales de Mercado y pondera su dedicación y esfuerzo al mando del tabloide.
“Isabel Mercado es la nueva directora de Página Siete. Es una profesional de sólida formación y gran experiencia, periodista de primera. Hizo un gran trabajo como subdirectora y editora de Opinión. Me siento orgulloso de haber contado con su colaboración durante tres años. Isa es una garantía para la continuidad de la línea editorial e informativa de Página Siete. Suerte”, indica.
Mercado trabajó en varios medios de comunicación y antes de incorporarse al staff del periódico paceño brindo servicios en el Programa de Apoyo a la democracia Municipal (Padem).
En la década de los años '80 logró su título profesional de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana (UCB).
- 2647 lecturas