Celestes confían en lograr su primer triunfo del año
Este sábado en horas de la tarde está programado el partido entre Bolívar y La Paz FC por la tercera fecha de la Liga, encuentro que los jugadores de Bolívar han dicho esta mañana debe ser la primera victoria del torneo.
Para Lorgio Álvarez el cotejo será complicado ya que se enfrentarán a un adversario que tiene como una característica especial correr mucho.
“Sabemos que debemos trabajar mucho para conseguir el triunfo”, dijo el defensor, que a lo largo de la semana soportó un fuerte estado gripal.
Otros de los futbolistas celestes han asegurado que La Paz ya dio muestras de lo que puede hacer al complicarle la tarde a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz.
La Academia jugará su segundo partido en el torneo Clausura, poco antes de emprender viaje con destino a Brasil para jugar la Copa Libertadores de América frente al San Pablo, en la fase inicial del certamen.
El compromiso está programado para el 23 y el partido de la Liga, según dirigentes celestes, como el caso de Javier Ortuño, puede dar luces acerca de lo que el equipo puede hacer en calidad de visitante en el torneo internacional.
El ánimo de los futbolistas de Bolívar no se advierte que haya confianza excesiva debido a que va a enfrentar al colero del campeonato.