La defensa del Tigre tomará recaudos especiales con Marcos Ovejero

Contenido-noticia: 

A un día de cerrar prácticas en su campo deportivo de Achumani, el común denominador en las pláticas de los jugadores en The Strongest es anular el juego de Marcos Ovejero, quien durante las primeras fechas del torneo Apertura se ha consolidado como figura en el ataque de La Paz Fútbol Club.

“Es la carta de gol en La Paz, tenemos que tener cuidado con él y los que le dan los pases de gol”, manifestó Delio Ojeda con referencia al ariete. El paraguayo espera formar parte del plantel de Villegas, aunque Luis Méndez tiene asegurada una plaza en la zaga aurinegra.

Por su parte, Marcos Barrera aseguró que éste será un cotejo especial para su persona, pues le tocó compartir con Ovejero en filas de Universitario la pasada temporada, lo cual le otorga un punto a favor a la hora de marcarlo. “Quiero marcar al gordo y quiero que no me pase.

A nosotros que somos altos nos cuesta marcar a los petizos, a él le gusta meterse y molestar”, dijo al respecto.

En esta jornada, no estuvieron presentes los jugadores que asistieron al llamado de la selección nacional, a esto se suma la ausencia de Eduardo Villegas, quien fue galardonado por el Congreso Nacional, por lo que no se esperan mayores variantes con respecto a lo ensayado anteriormente.

El plantel estaría conformado por: Andrés Jemio en el arco: Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Nelvin Soliz y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Pablo Escobar y Luis Melgar en el ataque.

BARRERA Y OJEDA / Escuche el audio

La Paz, 16 de agosto - 2012/A.B.A.F.

categoria_noticia: