Espectáculo
Hija de Emilio y Gloria Estefan lanza su primer videoclip

- 3552 lecturas
Lunes, 7 Diciembre, 2015 - 17:46
Emily Estefan, hija de Emilio y Gloria Estefan, ha dado a conocer en las redes sociales su primer videoclip que lleva por título "F#ck To Be", tema que formará parte de su primer disco.
De manera inmediata, sus papás utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para felicitarla por este enorme logro y compartir el videoclip.
Emily heredó esa pasión musical y hasta compuso uno de los temas de la obra On Your Feet de sus padres en Broadway.
“Tener a Emily fue un milagro en nuestras vidas”, dice Emilio Estefan de su hija, quien nació después del accidente de autobús que casi deja a su esposa paralítica décadas atrás y que, según sus doctores, le impediría a la cantante tener más hijos. (La Botana)
- 3552 lecturas