Oficializan la reconciliación de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Contenido-noticia: 

Es oficial: son novios de nuevo. Robert Pattinson y Kristen Stewart se han reconciliado, fuentes  han confirmado a la revista PEOPLE.

El dúo de actores de la películaTwilight – quienes interpretan a Edward Cullen y Bella Swan – se separaron en julio luego de que Stewart admitiera haberle sido infiel con el director deSnow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

Luego de un tiempo de respiro, Stewart de 22 años y Pattinson de 26 se encontraron en Los Ángeles el 15 de septiembre y comenzaron a compartir.
Ahora oficialmente son pareja y Pattinson desistió de vender la casa en Los Ángeles en la cual vivían juntos, dijo una fuente.

Se espera que la pareja haga su primera aperción pública juntos desde que se separaron más adelante en el mes de octubre cuando promocionen  el filme que protagonizan juntos, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2.

Aunque se han reconciliado, ambos están en lados opuestos del país. El lunes, Pattinson fue visto con ropa de invierno en las calles de Nueva York  mientras que Stewart pasó el domingo en pantalones cortos en Los Ángeles disfrutando del concierto de Florence + The Machines en el Hollywood Bowl con su papá.

Los Ángeles, 9 octubre 2012

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: