Riquelme quiere jugar en Boca mientras lo pretende el Palmeiras
Los hinchas del Palmeiras piden en las redes sociales por Riquelme y hasta le pusieron la camiseta, pero ojo: el club lo ve difícil. ¿Volverá a Boca? En la semana puede definirse. Bianchi es el as bajo la manga del Xeneize.
Juan Román Riquelme es conocido en América; incluso este año, habiendo jugado sólo seis meses, está postulado entre los mejores jugadores según el diario uruguayo El País. En Brasil, fruto de la Libertadores, tiene tal vez más fama todavía que en el resto del continente. Y en este mercado de pases, su nombre suena nuevamente en tierras paulistas: el Palmeiras lo busca y hasta se puso en contacto con él. Y, aunque las negociaciones parecen difíciles, los hinchas hacen fuerza.
A través de las redes sociales, como con el hashtag de Twitter #VemProPalmeirasRiquelme, los fanas del equipo paulista le reclaman a la dirigencia por Román. El presidente del club, días atrás, había avisado que la cotización era cara, y las negociaciones parecen caídas luego de un primer acercamiento. Y así, el que vuelve a entrar en escena es Boca.
Es que el Xeneize también está detrás de Román, pero con un operativo perfil bajo. Boca juega con dos cartas: la Libertadores (el Palmeiras también la juega) y, la más fuerte, la relación de Bianchi con el Diez. La charla del Virrey será clave. Y esta semana puede haber novedades. ¿Hay luz verde para la vuelta de Riquelme?
