
- 2059 lecturas
Si hay algo que persigue a Irina Shayk desde que puso fin a su noviazgo con Cristiano Ronaldo son los escándalos amorosos. Hace una semana hablaba por primera vez de su relación con el actor Bradley Cooper y ahora lo hace pero para negar una noticias aparecida en varios medios anglosajones: la supuesta relación sentimental con el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, de 79 años, que ha anunciado que en otoño dejará su cargo.
Los rumores sobre el supuesto vínculo entre la modelo y Blatter tomaron fuerza tras la dimisión del suizo de la FIFA, e incluso llegaron a asegurar que él le habría regalado joyas, dinero entre otros objeto de valor a cambio de su compañía.
Indignada por todo ello, Irina no perdió el tiempo y a través de su representante, ha negado rotundamente la acusación. “Los rumores con respecto al supuesto romance con Blatter es un patético intento de difamar a Shayk”, indicó el portavoz a Page Six. "No tenemos intenciones de reconocer estas acusaciones, ya que son totalmente infundadas", añadió.
Shayk se separó a principios de este año del jugador portugués del Real Madrid tras cinco años de relación. Ayer domingo se esperaba su presencia en la entrega de los premios Tony en Nueva York con Bradley Cooper pero finalmente el actor optó por acudir con su madre y hermana.
Fuente: El Pais
- 2059 lecturas