
- 3856 lecturas
El Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) facilitó recursos para hacer realidad el puente vehicular La Tapera, a través del programa Bolivia productiva-Transportes.
Este proyecto, cuyo monto asciende a (1,759,925 00/100 Bs.) permitió la construcción de un puente de una sola vía de longitud 60 m., 4 m. ancho de plataforma, de dos tramos, apoyo intermedio, con vigas postensadas y estribos de hormigón ciclópeo y accesos.
El Municipio de Muyupampa según el censo del 2012 cuenta con 9,651 habitantes, con la implementación de este proyecto se beneficia a 343 personas con infraestructura de alta calidad.
El Proyecto de CONSTRUCCIÓN PUENTE VEHICULAR LA TAPERA, mejoró la transitabilidad vehicular y el acceso a las comunidades aledañas del municipio de Villa Vaca Guzmán (Muyupampa), coadyuvando de esta manera un mejor desarrollo y forma de vida para los habitantes de las comunidades beneficiarias.
Se trata de un esfuerzo importante financiado por el PROGRAMA TGN/EMER/CHQ –ICLA CRUZ K’ASA (80 %) y del GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA (20 %).
- 3856 lecturas