Política
Renunciaré el 28 de diciembre, dice
Alcalde de Irupana anuncia que irá a la reelección

Clemente Mamani.
- 3096 lecturas
Viernes, 12 Diciembre, 2014 - 19:49
El alcalde de Irupana, Clemente Mamani Condorena, se nominó en las últimas horas como precandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) porque quiere ser reelecto en las elecciones subnacionales de 29 de marzo de 2015.
Estoy “como precandidato del MAS, estamos yendo a la candidatura, la verdad la ley me faculta, antes era concejal, ahora alcalde, luego en 2020 ya veremos otras instancias si es que el pueblo así lo pide”, dijo Mamani, en entrevista con el periodista Juan Adolfo Apaza.
La autoridad incluso anticipó que el 28 de diciembre presentará su renuncia al cargo para habilitarse como candidato a las elecciones de 2015. Asimismo, dijo que al cargo de alcalde o gobernador hay que ir para trabajar no para aprender a hacer gestión.
- 3096 lecturas














