Género
Presumen que se envenenó
Hallan una mujer muerta en su propio negocio
Cuerpo de la occisa. Foto: Erbol


Martes, 30 Septiembre, 2014 - 20:35

El cuerpo de una mujer de 41 años, presuntamente envenenada, fue encontrado la tarde de este lunes en su propia tienda de abarrotes, ubicada al frente del mercado Yungas de la ciudad La Paz.

“Por instrucciones de radio patrullas 110 nos dispusimos a verificar la existencia de la muerte de una mujer, que responde al nombre de Filomena Alvarado de 41 años. Al no  presentar heridas ni traumas en el cuerpo, se presume envenenamiento”, indicó el subteniente Luis Balderrama, uno de los funcionarios de la Fuerza Especial de Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

Agregó que según declaraciones de la madre, Filomena había desaparecido desde el pasado domingo y  días antes ella había amenazado con suicidarse.

“La madre dijo que su hija le había insinuado que quería quitarse la vida porque sentía un sobrecargo emocional por las discusiones familiares y  problemas con el Ministerio de Trabajo y bancos”, aseveró.

Agregó que el cuerpo fue hallado después de que vecinos del lugar y los padres de la occisa encontraron la tienda de la desafortunada con la puerta “mal asegurada”.