
- 8932 lecturas
Un trabajo conjunto llevado adelante la noche de este viernes por el Servicio Departamental de Salud, el Ministerio Público, la Policía y la Intendencia Municipal logró clausurar una amplia galería, transformada en improvisados e insalubres locales de prostitución, que funcionaban en pleno centro de la ciudad de La Paz.
El comandante Departamental de la Policía de La Paz, coronel Edward Barrientos, dijo a ERBOL que en el operativo se encontró incluso droga en posesión de una de las mujeres que trabajaba en estos locales de servicio sexual.
“Se encontró un sobre con sustancia verduzca en posición de una mujer que trabaja en estos locales, a la prueba dio positivo a marihuana, la mujer fue detenida y el caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, afirmó.
Agregó que también encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y este sitio clandestino, ubicado en la avenida Montes, frente al excine México, era un foco de inseguridad ciudadana para todos los vecinos del lugar.
“Hay quejas fuertes de los vecinos y la policía va actuar conforme a lo que corresponde”, apuntó el jefe policial. Todas las servidoras sexuales han sido desalojadas. La Intendencia Municipal clausuró el sitio.
Se conoce que el inmueble se encuentra en litigio y las autoridades presumen que fue otorgado en calidad de alquiler y hasta anticrético a las personas que se dedican a la actividad de la prostitución.
- 8932 lecturas