
- 3083 lecturas
La escandalosa y mordaz comediante estadounidense Joan Rivers murió este jueves a los 81 años una semana después de sufrir un infarto durante un procedimiento quirúrgico en una clínica de Nueva York.
Fue Melissa quien, a través de un comunicado, anunció la muerte de su madre: "Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos".
"La mayor felicidad de mi madre en la vida era hace reír a la gente. Aunque es difícil hacer algo ahora, sé que su último deseo habría sido que volvamos a reír pronto", agregó Melissa .
El 28 de agosto pasado había sufrido un paro cardíaco durante una cirugía menor en sus cuerdas vocales en una clínica de Upper East Side, y era mantenida con soporte vital en el prestigioso Hospital Mount Sinai en Manhattan.
Rivers era conocida por sus despiadadas y ácidas críticas a las estrellas de Hollywood por los looks elegidos en la red carpet. En su programa Fashion Police del canal E! Entertainment Television, que condujo por cuatro años, estaba acompaña por Kelly Osbourne, Giuliana DePandi y el famoso estilista George Kotsiopoulos.
Su compañero de trabajo George Kotsiopoulos le dedicó un mensaje en Twitter:" Descansa en paz. Gracias por cambiarme la vida. Te voy a extrañar mucho".
La comediante y presentadora Ellen DeGeneres también utilizó la red social para despedir a Rivers: "Siempre serás una pionera. Ella le marcó el camino a muchos comediantes. Estoy muy triste por su partida".
Nacida en Brooklyn en 1933 con el nombre de Joan Alexandra Molinsky, Rivers saltó a la fama en los años 60 gracias a su su trabajo como comediante sobre los escenarios y por sus apariciones en el programa The Tonight Show de Johnny Carson.
En los 80 lanzó su propio programa nocturno de entrevistas, The Late Show, y más adelante presentó un espacio matutino llamado The Joan Rivers Show. En los últimos meses, Rivers había estado promocionando su último libro, Diary of a Mad Diva ('Diario de una diva loca').
Protagonizó un reality show junto a su hija y participó en numerosas películas y series de televisión.
La presentadora, famosa por no morderse la lengua a la hora de decir lo que pensaba, protagonizó una polémica hace unas semanas al asegurar que "los palestinos merecían morir", tras ser preguntada sobre la incursión militar israelí en Gaza. (INFOBAE)
- 3083 lecturas