- 3300 lecturas
La candidata a la vicepresidencia del Movimiento Sin Miedo (MSM), Adriana Gil, aseguró hoy que su madre María Elena Moreno Salvador –presa en el penal de Palmasola por “estafa gravada” a los ahorristas de la quebrada cooperativa San Luis– está pagando el precio de su postulación con miras a las elecciones de 12 de octubre.
“Mi madre en este momento está pagando el precio de mi candidatura, un juicio civil (en su contra, lo han convertido) en algo totalmente político y ahora ella está presa”, lamentó Gil, en una concentración de los “sin miedo” en La Paz.
Marcelo Elío, presidente de la Cámara de Diputados, señaló que la candidata del MSM aprovecha el caso de su madre para asumir el papel de victima.
“Presumo que hay un complot de la justicia con Adriana Gil para que se pueda victimizar, porque nosotros no necesitamos hacer ninguna acción jurídica ni nada por le estilo, porque tenemos dos candidatos de lujo (Evo Morales y Álvaro García Linera)”, afirmó el legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS). (J.A./E.L.C.A.)
- 3300 lecturas