
- 4843 lecturas
La carismática Katy Perry se encuentra muy ocupada durante su gira mundial 'Prismatic', la cual la tiene bajo un estado de gran nerviosismo y presión, por esto, ella misma confiesa que sólo se siente 'bien' gracias a los efectos de la automedicación.
"Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmantes porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans, porque no quiero decepcionar a toda la gente que viene a verme y sobre todo necesito poder decir alto y claro que estoy orgullosa de mí misma", señaló la intérprete de 'Dark Horse'.
La cantante de 29 años de edad debe tomar medicinas para controlar su ansiedad, pero aseguró que las usa de un modo responsable y que jamás se le ocurriría mezclarlos con alcohol, sólo al final de sus actuaciones en vivo, toma una copa para celebrar que todo salió bien.
"Siempre tomo una copa de chamapaña al bajar del escenario", dijo Perry en una entrevista. (Información tomada de TV Notas)
- 4843 lecturas