- 1119 lecturas
El cardenal Julio Terrazas pasó este fin de semana internado en una clínica de la ciudad de Santa Cruz sometido a una serie de exámenes médicos sobre sus problemas en el corazón, la diabetes y otras afecciones que sufre, reportó la radio Alternativa de la Red ERBOL.
El vocero de la Iglesia Católica, Edwin Bazán, informó que esta internación del Cardenal estaba programada porque los médicos requerían un tiempo prudente para examinar su salud.
“El Cardenal, evidentemente, fue internado en una clínica para realizarse una serie de controles, pero estaba programado que sea de esa manera, porque se necesitaba más tiempo de lo usual, ustedes saben (que padece) muchas afecciones, que requieren varios tipos de análisis”, dijo.
El Cardenal fue internado al finalizar la tarde del sábado, esa noche pasó hospitalizado y en horas de la tarde del domingo retornó a su casa.
“Los controles de los médicos determinaron que el Cardenal está bien, que necesita bajar el ritmo (de vida) y es que tiene una agenda bastante apretada, sólo en los últimos dos meses fue dos veces a Roma, tuvo muchas actividades”, apuntó Bazán.
- 1119 lecturas