Espectáculo
Cubanos enloquecen con la gaviota mexicana: Angélica Rivera


Martes, 28 Enero, 2014 - 23:18

La primera dama de México, Angélica Rivera acaparó la atención de los cubanos, quienes la reconocieron por su papel de "Gaviota" en una telenovela.

Fue en el marco de la II Cumbre de la Celac, en un recorrido por el centro histórico de La Habana, donde los cubanos le gritaban gustosos a la primera dama: "¡Gaviota, Gaviota!".

Rivera se tomó fotos, conversó con transeúntes y fue aclamada por algunos transeúntes que la reconocieron por su personaje de “La Gaviota”, en la telenovela de Televisa "Destilando Amor", su último éxito antes de casarse con el presidente Enrique Peña Nieto.

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF Nacional fue ovacionada por cientos de transeúntes y se convirtió en la protagonista del recorrido organizado hoy para las primeras damas de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). (Información tomada www.tiempo.com.mx)