Bolivianos buscan entradas para el juego Bolivia vs Ecuador
Los ciudadanos bolivianos, radicados en Ecuador, buscan las entradas para asistir al Estadio "Atahualpa" al partido de su selección con la de Ecuador que se iniciará a las 16H00. Son alrededor de 250 personas bolivianas radicadas en la ciudad de Quito que están intentando ir al fútbol, así lo indicó el señor Embajador encargado de Bolivia en Ecuador, Manuel Monroy, en diálogo sostenido con Radio SONORAMA.
Son alrededor de 800 bolivianos que están radicados en el Ecuador y, de ellos, 400 están viviendo en Quito. “Estamos realizando las gestiones como Embajada para ayudarles a conseguir los boletos a nuestros conciudadanos que quieran ir al fútbol.”
El embajador boliviano se pronunció optimista por el resultado y cree que será de 2 – 2. Así señaló en diálogo con los periodistas deportivos de La Gran Señal Nacional. (Tomado de sonorama.com.ec)
Quito, 7 septiembre 2012