Cardozo “Espero que no sea nada grave y volver rápido”
El enganche del Club Bolívar, Ruddy Cardozo, se mostró esta mañana esperanzado en que nada malo vaya a salir de los exámenes a los que será sometido en el curso de las siguientes horas y espera retornar de forma rápida al primer equipo.
“Vamos a realizar esos exámenes y por la tarde ya tendremos los resultados que creo no serán tan malos como inicialmente se creía”, dijo el jugador a tiempo de abandonar el estadio de Tembladerani.
Cardozo sufrió una lesión en el partido jugado el anterior miércoles en la ciudad de Cochabamba “en una jugada en que quise dar la vuelta y me quedé trabado de la rodilla”, puntualizó el jugador.
Por su parte, Romel Quiñónez, guardameta titular de los celestes, que también se lesionó en el cotejo jugado esta semana, comentó que se siente bien y quiere volver a entrenar.
Sin embargo, la decisión será tomada por el médico del equipo, lo que quedó claro a su arribo al escenario de los celestes esta mañana es que sus movimientos aún responden al nivel de la lesión sufrida.
Bolívar viajará este sábado en horas de la tarde a la ciudad de Cochabamba, donde el domingo jugará contra Aurora, con la idea de lograr las tres unidades para mantenerse en el tope de la tabla de colocaciones.