Entre piel y hueso ¿Qué pasa con Shaila Dúrcal?

Contenido-noticia: 

Hace días fue captada Shaila Dúrcal, de 33 años (hija de Rocío Dúrcal, q.e.p.d.), pasando unos días en las playas de Miami al lado de su esposo, Dorio Ferreira, con quien ya tiene 5 años de matrimonio. 

Ahí se la vio a la cantante muy contenta y llena de energía jugando tenis, un deporte que le gusta mucho, pero lo que sorprendió fue su extrema delgadez, indica una publicación de TV Notas.

Se sabe que siempre luchó por mantener una buena figura. Hace 2 años (2011) ella misma confesó en su país natal, España, que había padecido de anorexia 4 años antes, pero también afirmó estar recuperada gracias al apoyo de sus seres queridos.

“Sin embargo, una amiga de la cantante nos dijo: Mide 1.75 y pesa 54, eso no es normal, está enferma", dice la mencionada publicación.

Según Univisión, a pesar de la alarma que se ha desatado en la opinión pública tras la revelación de unas imágenes que retratan a la artista exhibiendo una figura extremadamente delgada, el progenitor de la intérprete, el también cantante Antonio Morales, ha desmentido los primeros rumores que apuntan a la anorexia como la causa de la notable pérdida de peso que ha experimentado Shaila.

De hecho, Junior asegura que el actual estado de forma de su hija se explica por un "entrenamiento personal" que en pocos meses ayudará a la vocalista a "ensanchar" la musculatura, una rutina física de puesta a punto que, en su opinión, no tiene nada de peligroso.

foto_noticia: 
categoria_noticia: