Miércoles, 2 Julio, 2014 - 18:54
- 688 lecturas
Con la participación de 35 equipos, este miércoles comenzó en La Paz dos campeonatos femeninos de fútbol y fútbol de salón. Vendedoras que representan a los distintos mercados de la ciudad dejarán por algunas horas sus puestos de venta para hacer deporte. Esta historia recién comienza, los clientes de las caseritas decidieron apoyarlas en su empeño.
- 688 lecturas















