- 230 lecturas
Tal como ocurre con la estética de esas máquinas del pasado, lo que le falta de realismo a las imágenes les sobra en carácter.
Para el Mundial Brasil 2014, Toscano dibujó las imágenes en su tableta, recreando fielmente los momentos más significativos con mordisco incluido.
Toscano comenzó a crear imágenes desde 2012, pero el Mundial le trajo una nueva ola de seguidores.
"Sin ambiciones, cree una cuenta en Twitter y un blog para compartir mi trabajo y las reacciones fueron muy positivas".
"Es un pasatiempo que tengo en mi tiempo libre. No me esperaba tal éxito".
Su hobby podría crecer aún más si logra llenar sus esperanzas de recrear un juego de fútbol con estilo retro.
Arriba hay una selección de algunos recordados momentos del Mundial con los dibujos de Toscano. El resto de su trabajo se puede encontrar en la página web del proyecto, clic 8Bit-Football.com, pero no esperen ver imágenes de la estrepitosa caída de Brasil ante Alemania.
"Hubo tantos goles que no sabía que dibujar", indicó Toscano.
(Tomado de BBC)
- 230 lecturas