- 901 lecturas
Al menos dos personas más murieron este miércoles y otras 15 resultaron heridas tras un bombardeo de las fuerzas israelíes contra un grupo de familias que se encontraban en una playa cercana a la localidad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza.
A 48 horas de la intensificación de la operación “Borde Protector”, Israel ha causado la muerte de 14 personas solo este miércoles y elevado la cifra total de fallecidos palestinos a 56, según fuentes oficiales.
La armada recibió órdenes de Tel Aviv de atacar a 160 nuevos objetivos en Gaza para evitar el lanzamiento de cohetes por parte del movimiento islamista Hamás y debilitar al grupo. Estos ataques causaron seis muertos.
Además, cinco miembros de las Brigadas de Ezedim Al Kasem murieron a causa del bombardeo de las fuerzas israelíes, cuando intentaban penetrar en territorio israelí a través del mar. Israel inició la operación con la excusa de eliminar a la milicia de Hamás por lanzar cohetes hacia el sur y norte de Tel Aviv, donde, sin embargo, hasta el momento no se han reportado víctimas.
A 48 horas de la intensificación de la operación “Borde Protector”, Israel ha causado la muerte de 14 personas solo este miércoles y elevado la cifra total de fallecidos palestinos a 56, según fuentes oficiales. (TeleSur)
- 901 lecturas