- 1121 lecturas
Efectivos policiales capturaron en El Alto a seis miembros de un “clan familiar” que asaltaron cuatro viviendas y cibercafés. En el operativo, se pudo recuperar una gran cantidad de artefactos que fueron robados por esta banda.
“La Policía Boliviana ha logrado aprehender a una banda criminal dedicada a cometer numerosos hechos delictivos a domicilios y cafés internets. Realizadas las investigaciones, se emiten los mandamientos de aprehensión. Estas personas habrían asaltado cuatro domicilios, el primero en la zona de Las Lomas, el segundo en Alto Llojeta, el tercero en la zona Asunción (San Pedro) y el cuarto en Villa Dolores”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha.
Los aprehendidos fueron identificados como Lucas M.J.; María S.A.; Miguel Ángel C.M.; Giovana A.M.; Marcelo A.M.; y Lidia D.M., todos mayores de edad y de nacionalidad boliviana.
Se secuestraron dos vehículos con los cuales cometían los delitos y varios objetos de valor como televisores, monitores de computadoras, equipos de sonido, instrumentos electrónicos, entre otros.
- 1121 lecturas