Social
Teatro al Aire Libre
Los Bukis emocionaron a sus fans de La Paz con sus éxitos


Sábado, 16 Marzo, 2019 - 13:47

Los Bukis, el popular grupo mexicano, se presentó la noche del viernes en la ciudad de La Paz, en un concierto que emocionó y delito a sus fanáticos, que disfrutaron de sus éxitos.

Deleitaron al público con éxitos como: “Y ahora te vas”, “El celoso”, “Chiquilla Bonita”, “ Tu cárcel”, “Viva el amor”, “Mi fantasía”, “Loco por ti”, “Dime que sí”, “Cómo me haces falta”, entre otros.

“Emocionada por verlos de verdad, me trae muy grandes recuerdos, es algo bello, es hermoso verlos y escucharlos ante todo y recordar también”, dijo Salomé, una de las espectadoras que con entusiasmo siguió la presentación.

“Como siempre lo han sido son buenos, siempre han cantado con ese énfasis, con ese cariño, con ese amor que nunca lo pierden, eso es lo que me gusta”, acotó Olga, otras de las espectadoras.

“Está muy bueno, porque de tantos años están volviendo, es un orgullo tenerlos en La Paz, un recuerdo muy grande para todos nosotros que somos de esas épocas, y que lindo venir a hacernos recordar”, manifestó Rosmery que también disfrutó con la música del grupo mexicano.

El espectáculo se dio en el Teatro al Aire Libre. Personas con capacidades diferentes (ciegos, paralíticos) ocuparon la gran parte del área platino súper vip, lo cual se logró junto a instituciones como la fundación de la ceguera.

Antes de Los Bukis se presentaron Germain de la Fuente y José José del programa “Yo me llamo”.

Los Bukis reiteraron su alegría de estar en Bolivia. Eusebio “El Chivo” Cortez, destacó la cultura del país y su gusto por el ch’ullo que se utiliza en La Paz, mientras que José Javier Solís resaltó el atractivo de los teleféricos.

Su representante de medios indicó que horas antes de su presentación el grupo hizo un humilde recorrido en minibús por algunos de las zonas de La Paz, e incluso les dio tiempo de comer una Salchipapa en un kiosco cerca al Teatro al Aire Libre.