Social
Abogado dice que la menor se enfermó
Selva Camacho y su bebé están en una clínica de La Paz


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Viernes, 12 Diciembre, 2014 - 17:12

El abogado de Selva Camacho,  Ramiro Vega, informó que la bebé de tres meses de su clienta se enfermó y tuvieron que internarla de emergencia en la Clínica Copacabana de la sede de gobierno.

“En este momento Selva se encuentra en la Clínica, puesto que su bebé fue internada, porque se puso muy mal de salud, porque a Selva la aprehendieron (en Santa Cruz) con una bebé de tres meses, quien de  pronto fue llevada a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar y ahora está muy delicada”, dijo Vega, en declaraciones a ERBOL.

Edwin Tapia, otro abogado de Selva, agregó que la menor presentó un problema estomacal. “La madre pues le da leche en mal estado, porque la madre no se alimenta, incluso en el camino se nos desmayó”, afirmó.

Asimismo, Vega aseguró que ninguno de sus cuatro defendidos, que están aprehendidos por la red de corrupción descubierta en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), fue imputado hasta el medio día, por lo que solicitó a un juez de garantías la inmediata libertad de sus clientes.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún