Social
Morales hizo la gestión
Revilla agradece a Evo y se contacta con Mecapaca por el tema del relleno
Foto: AMN.


Lunes, 11 Marzo, 2019 - 11:17

El alcalde Luis Revilla informó que ha tomado contacto con su par de Mecapaca para tratar el tema del nuevo relleno sanitario para La Paz. El burgomaestre agradeció al presidente Evo Morales, quien gestionó el potencial nuevo emplazamiento.

“Agradezco al Presidente por su preocupación personal respecto al nuevo relleno sanitario de La Paz. Ya tomamos contacto con el Alcalde Enrique De la Cruz como sugirió. Si Mecapaca es el lugar adecuado, fuera de lo que habíamos avanzado, por supuesto que lo asumiremos”, escribió Revilla en sui cuenta de Twitter.

El pronunciamiento de Revilla se da después de que las autoridades de Mecapaca ofrecieron su municipio para emplazar el nuevo relleno sanitario. Las gestiones ese municipio fueron realizadas por el Gobierno central.

El presidente Morales indicó que había decidido hacer estas gestiones, tomando en cuenta que, según conoció, la Alcaldía tenía dificultades para encontrar otro lugar para el relleno y, además, ya está por concluir el plazo de dos meses que dio Achocalla para cerrar el de Alpacoma.