Social
Asumió dirección de “Estrella del Oriente”
Marianela Paco vuelve al periodismo: Yo más que alegre
Marianela Paco y Carlos Subirana en conferencia. Foto/R.Alternativa.

Miércoles, 6 Septiembre, 2017 - 09:49

La exministra de Comunicación, Marianela Paco, asumió este martes la dirección del matutino cruceño “La Estrella del Oriente” y fue presentada al personal por parte del propietario, el abogado Carlos Subirana.

“Yo le agradezco a Carlos que haya considerado esta opción de seguir sirviendo y aportando a nuestra sociedad, no desde un divorcio de visiones, sino de coincidencias y visiones de la vida para con nuestro pueblo”, declaró en conferencia de prensa.

Consultada si no fue difícil bajar de la política para hacer periodismo, Paco respondió que para quienes se marean con el poder, debe ser difícil bajar.

“Para mí no es así, entonces, yo más que alegre. En la vida todas las decisiones que hace es político, lo político partidario que uno lo asume con un color es un elemento cualitativo que no logran diferenciarlo. En mi caso siempre ha sido una política social”, manifestó según radio Alterantiva de la red Erbol..   

Paco conformó el gabinete del presidente Evo Morales durante dos gestiones (2015 y 2017) y al término de esa misión, intentó asumir un cargo en el servicio consular en una ciudad de Antofagasta, Chile.

Sin embargo esa transferencia se frustró por algún motivo que no tuvo una explicación oficial. El pasado 14 de julio, la exministra declaró al matutino La Razón que buscaría trabajo para sostenerse y entre tanto volvería a las bases para seguir haciendo revolución.

MÁS NOTICIAS