Seguridad
El Alto
Un hombre se suicida luego de golpear a su pareja e hijos
La FELCC de El Alto atendió el caso. Foto: Edwin Apaza.


Jueves, 14 Marzo, 2019 - 14:17

En un caso que conmocionó a la Policía en la ciudad de El Alto, un hombre se quitó la vida después de agredir salvajemente a su concubina y a sus dos niños de nueve y siete años.

Este suceso se registró en un domicilio de la zona Alto Villa Victoria, informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.

Según el reporte policial, el sujeto identificado como Gabriel M. V. llegó a su casa en estado de ebriedad para agredir a su familia.

Golpeó a sus hijos, un niño de nueve años y una niña de siete, pero el mayor daño se lo hizo a su concubina, a quien agredió en el rostro, le dio patadas y hasta la atacó con un arma punzocortante provocándole una herida de un centímetro y medio en el abdomen.

Luego del ataque salvaje, el agresor encerró a su familia en una habitación con candado.

El niño de nueve años, al ver que su madre sangraba por la herida, se esforzó para forzar la puerta y salvar a su familia.

La madre con sus niños lograron escapar y dirigirse a la Policía para denunciar el caso, indicó el coronel Medinaceli.

Cuando efectivos policiales se dirigieron al lugar de la agresión para verificar los hechos, se encontraron con que el hombre se había suicidado. Apareció colgado con un dogal sujetado a un andamio de construcción.

El policía indicó que, de acuerdo con las averiguaciones, el agresor ya solía amenazar a su familia con quitarse la vida.