Seguridad
En El Alto
Aclaran que comerciante de cerveza asaltada resultó herida
La Policía llegó horas después del atraco a domicilio. Foto/Edwin Apaza

Sábado, 7 Enero, 2017 - 10:43

Familiares de la comerciante de cerveza que fue asaltada en El Alto, aclararon que la víctima resultó herida y no fallecida como inicialmente informaron, tras observar que tres delincuentes dispararon un arma de fuego, para luego de robarle 30 mil dólares y huir con rumbo desconocido en la zona Ventilla.

Esta tarde dijeron que por razones de investigación no darán a conocer la identificación de la víctima, pero explicaron que fue llevada de emergencia al hospital Corazón de Jesús de la zona El Kenko, donde recibe tratamiento médico en terapia intermedia.

De acuerdo al relato de la yerna, uno de los delincuentes tocó la puerta del domicilio para simular el interés de alquilar una habitación y mientras la mujer – aún no identificada – se acercó para atender la consulta, los otros dos subieron por el garaje e ingresaron al domicilio.

Los antisociales corrieron hacia el dormitorio para ubicar el dinero y sacar el dinero y ante la resistencia de propietaria, de aproximadamente 50 años, activaron dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el abdomen del que está siendo tratado.

La yerna logró ocultarse en otra habitación pero desde la rendija observó cómo los ladrones dejaron heridas a dos personas más. El cuñado fue hospitalizado por las lesiones en la cabeza al haber sido golpeado por un arma de fuego.

Posteriormente las tres personas salieron por la puerta del garaje, tomaron un taxi blanco que lo estaba esperando afuera para escapar con rumbo desconocido.

La yerna inmediatamente salió a pedir auxilio pero no encontró a nadie, porque prácticamente la avenida Circunvalación de la zona Socavón de Ventilla, estaba desierta.

 

 

COBERTURA: EDWIN APAZA 

 

 

MÁS NOTICIAS