Política
Consolida distanciamiento de Rubén Costas
Dorado se aleja de Demócratas tras denuncias de corrupción
Diputado Lus Felipe Dorado. Foto/archivo

Sábado, 28 Abril, 2018 - 20:43

El diputado cruceño Luis Felipe Dorado comunicó este sábado su decisión de alejarse  del Movimiento Demócrata Social, conocido también como Demócratas, tras las denuncias de corrupción que salpicaron a los líderes de ese partido José María Leyes, vicepresidente y poner bajo la misma sospecha a Rubén Costas, presidente del MDS, por el caso mochilas.

Dorado concedió una entrevista al canal estatal donde dijo que continuará trabajando con los distritos y las ciudades para construir una visión de futuro y ofrecer una alternativa en las próximas elecciones generales.

“Hace seis meses que no participo en un acto de Demócratas, si bien fui un invitado, no soy militante, pero mi persona es un defensor de la democracia y voy a seguir peleado por mi país y por mi región”, declaró.

Manifestó que su decisión de alejarse responde a una serie de hechos que están sucediendo dentro ese partido político, pero también “soy una persona que está luchando contra la corrupción  sea de donde sea, sea del oficialismo o la oposición, mi persona va a seguir luchando contra la corrupción por más que se moleste quien se moleste”.

El diputado precisó que hace un año y medio que no se reúne ni cruce una sola palabra con Rubén  Costas. “Soy una persona leal y va a seguir trabajando en la oposición para tener una alternativa”.

Consultado sobre el caso de la compras de las mochilas, Dorado sostuvo que debe realizarse un debido proceso e investigar si hubo o no corrupción y recién tomará una postura. “De esa parte yo no estoy de acuerdo que se nombre un mártir del 21F porque no se ha investigado ni se ha hecho un debido proceso”. añadió.

MÁS NOTICIAS