Política
Evo a Percy:
“Hay alcaldes de la edad de su nieto pero ninguno le gana”
Foto: captura de pantalla BTV.


Jueves, 27 Junio, 2019 - 15:47

El presidente Evo Morales manifestó este jueves que Percy Fernández, de 80 años de edad, es el mejor alcalde del país, aunque otros burgomaestres tengan la edad de los hijos o nietos de la autoridad cruceña.

A tiempo de elogiar al alcalde por su trabajo, Evo dijo: “En mi forma de opinar, seguramente hay alcaldes en Bolivia que son de la edad de su hijo del alcalde, algunos deben ser de su nieto del alcalde, en toda Bolivia, pero ningún alcalde le gana al hermano alcalde de la ciudad de Santa Cruz”.

Morales además enfatizó que la población de la ciudad tiene que entender que estos resultados son por la estabilidad política que  habría generado su gobierno.

Agregó que desea garantizar grandes  inversiones, además de la seguridad ciudadana para que no ocurra como en algunas ciudades de Centroamérica donde ya no hay presencia del Estado, aseguró el jefe de Estado.

El presidente recordó que la seguridad no solamente es un asunto de la Policía, es responsabilidad de todos y que la meta de su plan es tener una ciudad segura.